LIBRO «I CHING – JĪNG FÁNG Ì» ¡Ya a la venta en las principales librerias!

¡Los años de trabajo han dado sus frutos!
La editorial «La liebre de marzo» nos ha publicado nuestro libro sobre I Ching.


El 26 de Mayo tuvimos un cóctel presentación en La Biotika, donde tuvimos el placer de compartir nuestro éxito con nuestros alumnos, amigos y seguidores, y fue un éxito de asistencia. 

¡Muchas gracias a todos por vuestra compañía y apoyo!

Todo lo editado hasta el momento sobre el I Ching pertenece a lo que podríamos llamar traducciones clásicas y académicas, cuyos contenidos filosóficos describen las diferentes situaciones de la vida asociadas a los 64 hexagramas. Hasta ahora el I Ching se ha utilizado habitualmente como texto oracular. Esta obra presenta como novedad para los lectores occidentales un enfoque holista del I Ching.

Nuestro método sigue las directrices de la línea JĪNG FÁNG Ì de la Universidad de I Ching de Taiwán, que aúna la sabiduría del I Ching con los conceptos de la Teoría de los Cinco Elementos de la Medicina Tradicional China y los del Calendario Lunar Chino.

2 comentarios en “LIBRO «I CHING – JĪNG FÁNG Ì» ¡Ya a la venta en las principales librerias!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba