CLASES PRÁCTICAS DE LECTURA DE NATALES

SUSPENDIDAS HASTA QUE SE PUEDAN REALIZAR PRESENCIALMENTE

Maite, profesora de I Ching, realizará la lectura de Natales en el Aula de Estudios de La Biotika con dos fines:

  • ayudar a aquellas personas que deseen conocer su hexagrama natal para averiguar claves muy prácticas para su vida y para profundizar en su trabajo interno.
  • aprovechar estas citas como clases prácticas de lectura de natales para alumnos de I Ching que hayan cursado ya Natales Nivel 1, en nuestra formación de I Ching.  

Cada cita tendrá reservada 1 hora y durante la lectura del natal podrán estar presentes varios alumnos.

La práctica para cada alumno consiste en asistir a sesiones de lectura de natales, que realizará la profesora de I Ching, Maite, a personas que lo requieran. El alumno previamente conocerá la fecha de los natales para que pueda estudiarlos y podrá consultar dudas después de la lectura.

Se confeccionará una lista con los alumnos que deseen participar en las prácticas y mensualmente se les enviará un listado con las fechas fijadas para ese mes. Una vez que ya esté apuntado para un día concreto el alumno recibirá las fechas de los natales que se leerán en esa sesión.

INSCRIPCIÓN EN LAS PRÁCTICAS

Requisito: ser alumno de I Ching que esté cursando Natales Nivel 1 o que ya lo haya cursado.
Lugar: 
Calle Santa María 14 – Local – 28014 Madrid – (Metro Antón Martín) 
Profesora: Maite
Precio de cada práctica (2h): 15 €
Inscripción: escribir a iching-info@labiotika.es, especificando en el concepto: ICHING – PRÁCTICAS DE LECTURA DE NATALES

Ir arriba
X