PRÁCTICAS DE LECTURA DE NATALES

Las Prácticas de Lectura de Natales se organizan para alumnos de I Ching que hayan terminado el curso I Ching Básico Nivel 2, en nuestra formación de I Ching. La finalidad es que los alumnos vean casos reales de interpretación de natales y de paso aprovechar para ayudar a personas que deseen conocer su hexagrama natal para averiguar claves muy prácticas para su vida y para profundizar en su trabajo interno.

Organización de las prácticas:

  • Se formarán grupos de 4 alumnos.
  • Cada grupo tendrá 4 sesiones de 1h30 (total 6 horas).
  • En cada sesión la profesora leerá un natal. La interpretación con la persona presente durará aproximadamente 1 hora. La otra media hora se dedicará a comentar el natal con los alumnos y resolver dudas.
  • Cada alumno del grupo aportará la fecha de nacimiento de una persona a la que se le leerá su natal estando presente en una de las sesiones (para ella será gratuito).
  • Cuando el grupo esté formado y se hayan recopilado las fechas, se enviarán a los alumnos los datos de los natales de las 4 sesiones.

INSCRIPCIÓN EN LAS PRÁCTICAS

Requisito: ser alumno de I Ching que haya cursado I Ching Básico Nivel 2
Se impartirán ONLINE
Profesora: Maite
Precio de las prácticas (6h): 50 €
Interesados en conocer las fechas: escribir a iching-info@labiotika.es, especificando en el concepto: PRÁCTICAS DE LECTURA DE NATALES

Ir arriba
X