CERVEZAS ECOLÓGICAS ACOMPAÑADAS DE PINTXO

Hemos preparado una selección de CERVEZAS ECOLÓGICAS 100%. Ven a probarlas acompañadas de un pintxo en La Biotika.

CERBVEZAS BIO 100%

NUEVA CARTA PARA CENAS DE LUNES A DOMINGO

Ven a degustar nuestra nueva carta, en las cenas de lunes a domingo, en nuestro restaurante.

Hamburguesa vegana de la casa con patatas fritas --- Bocadillo integral de tofu y patatas chip de boniato
plato vegetariano
plato vegetariano

Quesadilla vegana, guacamole y salsa de mostaza --- Hummus variado de la casa con crudites y nachos
plato vegetarianoplato vegetariano

MENÚ DIARIO
(Todos los días de lunes a domingo para comidas y cenas)

Puedes elegir entre un MENÚ VEGETARIANO, MACROBIÓTICO Y VEGANO Ó TERAPEÚTICO. También ofrecemos MENÚS ESPECIALES preparados para personas con ALERGIAS O INTOLERANCIAS ALIMENTICIAS.

plato vegetarianoplato vegetariano
plato vegetarianoplato vegetariano

MENÚ VEGETARIANO
Constituye una estupenda alimentación natural para estar más sanos, ligeros y llenos de vitalidad, para ello equilibra hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales, utilizando ingredientes lacto-vegetarianos.

MENÚ MACROBIÓTICO Y VEGANO
Se diferencia en la selección de alimentos integrales y biológicos de primera calidad, teniendo en cuenta los de origen local y los cambios estacionales. Cuida el funcionamiento de todos nuestros órganos, glándulas y funciones. Es la comida más equilibrada y aconsejable para que nuestro cuerpo y mente estén en sus mejores condiciones, constituyendo la opción mas cercana a lo que podríamos llamar una comida medicinal. Equilibra perfectamente las proporciones diarias de cereales (hidratos de carbono), verduras (vitaminas y minerales) y legumbres y frutos secos (proteínas).
Casi todos nuestros platos son a su vez veganos, sin ingredientes de origen animal para el disfrute de los veganos más concienciados: en armonía con la naturaleza, equilibrada y con una gran variedad. Os recomendamos sobre todo nuestras deliciosas tartas.