COCINA VEGETARIANA

Constituye una estupenda alimentación natural para estar más sanos, ligeros y llenos de vitalidad, para ello equilibra hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales, utilizando ingredientes lacto-vegetarianos.

plato vegetariano  plato vegetariano


COCINA MACROBIÓTICA (Totamente elaborada con productos ecológicos)

Se diferencia en la selección de alimentos integrales y biológicos de primera calidad, teniendo en cuenta los de origen local y los cambios estacionales. Cuida el funcionamiento de todos nuestros órganos, glándulas y funciones. Es la comida más equilibrada y aconsejable para que nuestro cuerpo y mente estén en sus mejores condiciones, constituyendo la opción mas cercana a lo que podríamos llamar una comida medicinal. Equilibra perfectamente las proporciones diarias de cereales (hidratos de carbono), verduras (vitaminas y minerales) y legumbres y frutos secos (proteínas).

plato vegetariano  plato vegetariano


COCINA VEGANA

Casi todos nuestros platos son a su vez veganos, sin ingredientes de origen animal para el disfrute de los veganos más concienciados: en armonía con la naturaleza, equilibrada y con una gran variedad. Os recomendamos sobre todo nuestras deliciosas tartas.

plato vegetariano  plato vegetariano