CATERING A DOMICILIO LA BIOTIKA
Ofrecemos la posibilidad de llevar esta alimentación saludable, ecológica al 100% (con certificado ecológico), macrobiótica o vegetariana a domicilio, para que podamos disfrutar a diario de una comida recién hecha y de la más alta calidad garantizada.

Catering

Comer bien no implica comer alimentos caros y menús con un toque festivo,  simplemente es comer productos sencillos, sanos, caseros, ecológicos, alimentos vivos, de temporada, en lugar de alimentos precocinados, industriales o congelados que no nos aportan ningún nutriente sino que solo son tóxicos, gastando el cuerpo mucha energía en digerirlos para que finalmente acaben convirtiéndose en desecho.

COMIDA 100% ECOLÓGICA
Es una comida no festiva, sino del día a día, saludable. Se cocina en La Biotika. Restaurante vegetariano y macrobiótico desde 1979

Contratación del Catering
El compromiso es mensual, pudiendo contratar de 1 a 5 días de servicio de menú a domicilio por semana, según las necesidades y circunstancias de cada uno.

Menú Macrobiótico
Menú Vegetariano / Vegano
Menú TERAPEÚTICO
Como novedad incluimos, al mismo precio, la opción de menú terapéutico, que consiste en elaborar un menú personalizado según lo más recomendable para esa persona en este momento, pudiendo así ayudar a recuperar su equilibrio y salud lo antes posible.
Menús adaptados para alergias e intolerancias alimenticias

Para diabéticos, celiacos, todo tipo de alergias...

CONTACTO
Persona de contacto: Cristina Aylagas
Email:
catering@labiotika.es
Teléfono:
640 259 567