CURSOS DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA MEDIZEN®

MEDIZEN® ha conseguido crear un espacio integral donde ejercer nuestra labor de forma profesional, cercana y cordial, transmitiendo confianza y tranquilidad, así como ofreciendo tratamientos curativos, preventivos y de rehabilitación como pueden ser: Fisioterapia, Acupuntura, Osteopatía, Shiatsu y Tuina (Masajes energéticos), Reflexología Podal, Drenaje Linfático Manual, Masaje Anticelulítico, así también como clases de Pilates individuales y personalizados dirigidos por Fisioterapeutas.


TALLERES DE LA TERAPIA DEL SECADOR
EL PRESTIGIOSO DR. LIU ZHENG, AUTOR DEL LIBRO "LA TERAPIA DEL SECADOR", IMPARTIRÁ DE MANERA EXCLUSIVA EN LA BIOTIKA, UNA SERIE DE TALLERES TEMÁTICOS, SEGÚN LAS ESTACIONES DEL AÑO, BASADOS EN SU LIBRO. CADA TALLER ES INDIVIDUAL Y PUEDES HACER EL QUE QUIERAS.

LA TERAPIA DEL SECADOR
LA TERAPIA DEL SECADOR 

LIU ZHENG 

¿Creías que la acupuntura solo puede practicarse con agujas? ¿Pensabas que era preciso conocer los 365 puntos de acupuntura para beneficiarse de esta técnica milenaria? Pues en este libro te revelamos que eso no es así. Te mostramos un novedoso método para tratar pequeñas dolencias y enfermedades sin salir de casa. Una forma práctica de combatir dolores musculares, alergias, resfriado común, insomnio, estrés, obesidad o la bajada de defensas.

Este libro combina explicaciones con lenguaje preciso y casual, e ilustraciones que facilitan su comprensión. Incluye además otros métodos curativos caseros como, infusiones, saquitos de semillas y baños calientes.

LIBRO LA TERAPIA DEL SECADOR

TALLER PRIMAVERA - SABADO, 10 MARZO
El elemento que domina esta estación, según la Teoría de los Cinco Elementos de La Medicina Tradicional China es  La Madera que representa el inicio de la vida, la energía, la creatividad, el renacimiento...
En primavera los meridianos del Hígado y Vesícula Biliar son los que tienen mayor energía.

TALLER VERANO - SABADO,16 JUNIO
El elemento que domina en verano es El Fuego y está representado por el Corazón y el Intestino Delgado. Es la época del año de máxima actividad y expansión. Es la estación más calurosa y la más Yang de todo el año, de expansión de la vida.

TALLER OTOÑO - SABADO, 22 SEPTIEMBRE
El otoño tiene dos etapas cada una con su energía específica:
Final de Verano; Etapa de transición entre el verano y el otoño que comienza a finales de agosto. El elemento que domina es La Tierra, y está representado por el Bazo y el Estómago.
Otoño propiamente dicho;
Empieza hacia finales de octubre cuando los días comienzan a ser más fríos. El elemento que domina es El Metal y está representado por el Pulmón e Intestino Grueso.

TALLER INVIERNO - SABADO, 1 DICIEMBRE
El invierno es la estación del año que corresponde al elemento Agua, que está representado por los Riñones y la Vejiga. La energía de este elemento tiene que ver con lo profundo, con el germen de la vida, simbolizando el potencial de la semilla que en primavera germinará. Es la época más Yin del año, de mínima expansión o retraimiento.

LA TERAPIA DEL SECADOR

Lugar: Ecotienda La Biotika - Calle Ayala, 71 Madrid 28001
Impartido por: Dr. Liu Zheng, licenciado en Medicina Tradicional China por la Universidad de Medicina Tradicional China de Pekín, diplomado en Fisioterapia por la Universidad Pontificia de Comillas, etc.
Autor del Libro "LA TERAPIA DEL SECADOR"
Horario: 10:00h a 14:00h

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO
Inscricipción: actividades@labiotika.es
Tlf: 646 85 64 28 (Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:30h a 13:30h)
PRECIO cada taller(4h): 40€
FORMA DE PAGO: Ingresar 20€ en concepto de reserva de plaza, una semana antes del comienzo del curso.
El resto se paga el mismo día del curso.
Transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Titular: Shu-Yuan Chen Tsai
La Caixa: ES50 2100 1582 38 0200148346

IMPRESCINDIBLE PARA CONFIRMAR RESERVA:
1. Antes de realizar la transferencia asegurarse de que hay plazas libres.
2. Enviar datos personales (nombre y apellidos, teléfono, email) y el comprobante de transferencia al correo electrónico: actividades@labiotika.es , indicando nombre, apellidos y  el curso (por ejemplo: "TERAPIA SECADOR" )

Las plazas son limitadas con el fin de preservar la adecuada calidad del curso. Mínimo 8 alumnos, máximo 15 alumnos.