DEL 22 DE AGOSTO AL 31 DE AGOSTO DE 2019

DESCUBRE LOS 7 CHAKRAS DE EGIPTO - COMPLETO

Viaje a Egipto

¡ESPERO QUE OS ANIMEIS A SEGUIRNOS EN ESTA AVENTURA!

Para los que así lo deseen, se incluirán trabajos de equilibrado emocional basados en colores, minerales apropiados y esencias sagradas, a lo largo de estos lugares especiales que visitaremos. De esta manera trabajaremos el equilibrado de los 7 chakras del cuerpo, asociados a los distintos lugaresdel viaje,

Viaje organizado en colaboración con con José Rius (especializado en la energía de Egipto) y Shu Yuan Chen Tsia (especializada en I Ching y Feng Shui).

El viajero que vuelve no es el mismo que el que llega a Egipto.

Día 1. - JUEVES 22 AGOSTO: MADRID-BARCELONA/ EL CAIRO
LUXOR Salida con vuelo regular de Egyptair desde Madrid o Barcelona. Llegada al aeropuerto de El Cairo, trámite de visado y embarque de nuevo. Llegada a Luxor y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel Sonesta St George V.

Día 2. - VIERNES 23 AGOSTO: DENDARAH Y ABIDOS (DESAYUNO HOTEL – ALMUERZO PICNIC – CENA HOTEL
Desayuno y salida temprano para la Visita de los Templos de Abydos y Dendera. Tras hacer una última parada en el templo de nacimiento de Isis, regreso a Lúxor, ciudad a la que llegaremos entre las 17:00 y las 18:00 horas para ver la puesta de sol en la piscina del hotel, cena y alojamiento en el hotel Sonesta St George V.

Día 3.- SABADO 24 AGOSTO: CRUCERO NILO (Pensión completa)
A la hora prevista comenzará la visita de la orilla occidental con la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes en donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo Funerario de la Reina Hachepsut, los Colosos de Memnon y el templo de Medinet-Habu. Embarque, almuerzo a bordo y visita al Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramses II y Amenophis III. Cena y NOCHE ABORDO EN LUXOR.

Día 4.- DOMINGO 25 AGOSTO: CRUCERO NILO. (Pensión completa)
Templo de Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraones del imperio nuevo. Regreso al crucero, almuerzo y navegación hacia Edfu. Cena y noche a bordo.

Día 5.- LUNES 26 AGOSTO: CRUCERO NILO. (Pensión completa)
A la hora prevista visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Regreso al crucero y navegación hacia Kom Ombo. Almuerzo. Llegada y visita de su Templo dedicados a los dioses Shobek y Hareoris. Navegación hacia Aswan. Cena y noche a bordo.

Día 6.- MARTES 27 AGOSTO: CRUCERO NILO. (Pensión completa)
Salida para el traslado por carretera hacia Abu Simbel llegada y visita y vuelta a Aswan para almorzar en el barco, visita al pueblo nubio y paseo en faluca, regreso al barco, cena y alojamiento.

Día 7.- MIERCOLES 28 AGOSTO: DESERMBARQUE - VUELO DESTINO CAIRO. (Pensión completa)
Después del desayuno desembarco y check out de las habitaciones del barco a las 8.00 hrs, Visita de los Templos de Philae y de Kalabsha, almuerzo . A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para realizar vuelo destino a El Cairo, traslado al hotel Meridien Pyramids, cena y alojamiento.

Día 8.- JUEVES 29 AGOSTO: EXCURSION DE LAS PIRAMIDES DE GUIZA – MUSEO. (Pensión completa)
Desayuno y visita al recinto de las Pirámides de Giza. Entraremos en dos de las tres pirámides principales de Giza: Keops y Kefrén o Micerinos (la que esté abierta de las dos, se turnan por mantenimiento), visitaremos la Esfinge y su templo asociado. Tendremos una comida típica en el restaurante Kristos, frente a las pirámides. en el centro de la ciudad. Finalmente, visitaremos el Museo Egipcio para contemplar, entre otras muchas reliquias, la máscara funeraria de Tutankamón, descubierta en 1922. A última hora de la tarde regresaremos Al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9.- VIERNES 30 DE AGOSTO: El CAIRO – DASHOUR - SAQQARA – DAHSHOUR – MERCADO DEL KHALILI. (Pensión completa) Desayuno y visita al complejo de Dashour, yendo después al complejo de Saqqara, visitando además la tumba de la princesa Edut y el Serapeum; almuerzo en restaurante típico junto a Saqqara y vuelta al Cairo para visitar el Mercado de Khan Al-Khalili cena en el hotel Meridien Pyramids y alojamiento en el.

Día 10.- SÁBADO 31 DE AGOSTO: EL CAIRO/ MADRID BARCELONA
Desayuno y check out y a la hora prevista traslado al aeropuerto para realizar vuelo destino a España. Fin de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE: 1668  EUROS
El precio de los vuelos está sujeto a variación de tarifas, por esto es conveniente reservar el billete de avión cuanto antes.

Reserva del viaje 600€ y resto del importe antes del 30 de abril

El PRECIO INCLUYE
• 9 Desayunos + 8 comidas + 9 cenas (incluye Casa Jazmine y Kristosen El Cairo)    
• 2 Noches en Luxor en el hotel Sonesta St George V. 
• 1 almuerzo picnic en Luxor el día de Dendera - Abydos.
• 4 noches de crucero Nilo.
• 3 noches en El Cairo en el hotel Meridien Pyramids.
• Guía privado de habla hispana
• Bilete de Avión
• Asistencia en los aeropuertos
• Servicio privado
• Visado y propinas (cuota de servicios)
• Propina del guía.

NO INCLUYE
• Otros servicios no mencionados como incluidos.
• Bebidas.

VISITAS INCLUIDAS
El Cairo (Visita Panorámica al recinto de las Pirámides, Templo del valle y La Esfinge, entrada a Keops y a la otra pirámide que esté abierta Kefren o Micerinos, Dahsour , Saqqara , Serapium, Tumba de Edut, Museo de El Cairo, y Khalili. Luxor (Valle de los Reyes incluido la entrada a 3 tumbas, Templo de Hachepsut , Medinet Habu , Templos de Luxor y Karnak, Colosos de Memnon) Aswan (Templos de Edfu, Kom Ombo, Templo de Philae y Paseo en Faluca, Templo de Kalabasha, Poblado Nubio, Abu Simbel por carretera)

Más información: shobhana.yuan@gmail.com