JUEVES 18 ENERO

SHOWCOOHKING GRATUITO*: COMO ELABORAR FERMENTADOS VEGETALES (chucrut, kimchi, yogures vegetales...) - Conferencia, taller y degustación

Fermentados
Aprenderemos como añadir los fermentos en nuestra dieta diaria. En este showcooking habrá una pequeña charla sobre los beneficios de los fermentos vegetales, y después se hará una demostración de como hacer:

Fermentos Sólidos = chucrut, kimchi y ensaladas prensadas
Fermenetos Líquidos = Té de Kombucha, agua enzimática o Rejuvelac
Hacer  yogures fermentados con leches vegetales y Rejuvelac

Entre los alimentos saludables que cuidan de nuestra salud intestinal tienen un lugar destacado los alimentos probióticos. El Rejuvelac es un probiótico es un agua enzimática que se elebora mediante la fermentación de trigo en grano en agua. Los probióticos son alimentos vivos, desintoxicantes y purificadores.

Con Rejuvelac se puede eleborar recetas de yogourt vegetal y queso vegetal a partir de leches vegetales. La leche se convierte en yogur gracias a los fermentos que cambian su consistencia. Y por la misma razón, la pulpa sobrante se convierte en queso.

Este queso y yogur son cultivos vivos de bacterias benéficas para nuestro organismo, de enzimas intactas y de vitaminas B, C y E. Por lo tanto, ayudan a hacer la digestión, a la eliminación de toxinas y potencian nuestro sistema inmune.

Día: Jueves 18 de enero
Horario: de 18:30h a 20:00h
Lugar: Calle Amor de Dios, 3 - Madrid 28014
Imparte: El taller es organizado por SYMBIONT HEALING S.L.
Web: www.sanacioncelular.com
Blog: www.simbionte.es
Aportación: 5€ canjeable en un vale por el mismo precio para utilizar en cualquiera de las dos Ecotiendas de La Biotika (Calle Amor de dios 3 ó Calle Ayala 71)
Incripción: Transferencia bancaria 5€ La Caixa:  ES50 2100 1582 38 0200148346 de Shu-Yuan Chen Tsia.
Mandar correo con la justificación de pago a actividades@labiotika.es
Tlf: 646 85 64 28 (Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:30h a 13:30h)