TODOS LOS DÍAS

¿QUIÉRES CONOCER TUS NIVELES DE ANTIOXIDANTES?
EN LA BIOTIKA TE LOS MEDIMOS

Consultas nutrición

¿Te preocupa tu salud de cara al futuro?
¿Quiéres saber que puedes hacer para mejorar tu estilo de vida?
El 80% de las enfermedades más frecuentes podrían evitarse solo mediante la adquisición de hábitos de estilo de vida más saludables. Lo único que tenemos que saber es como conseguirlo. 

MEDICIÓN ESCANER

¿QUIERES SABER?… Tus niveles de antioxidantes?

¿Hacerte una idea de tu predisposición a la obesidad, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, neurodegeneración y otras?
Los niveles de antioxidantes en el cuerpo se relacionan con el envejecimiento prematuro, la obesidad, las enfermedades cardiovasculares, la osteoporosis, la neurodegeneracion y otras. Si quieres nuestro experto en nutrición y estilo de vida, en La Biotika podemos medírtelos para que tengas una idea de donde estas y de cómo puedes mejorarlos.

Test escáner para una primera toma de conciencia con las deficiencias nutricionales.

A consecuencia de nuestro metabolismo se producen una serie de sustancias que se llaman radicales libres. La edad o un mal estilo de vida (la dieta, la falta o el exceso de ejercicio, la contaminacion...) hacen que se acumulen en nuestro cuerpo. Esto puede provoca un envejecimiento prematuro ademas de ser mas vulnerable a padecer algunas enfermedades, como enfermedades cardiovasculares o cancer.

La  solucion: mejorar el estilo de vida. Es muy importarte entender que es lo que no estoy haciendo bien y que cosas puedo mejorar. Esto me ayudara a disminuir la cantidad de radicales libres, prevenir la enfermedad y aumentar la cantidad de antioxidantes de la dieta.

El escaner biofotonico mide por un haz de luz la cantidad de antioxidantes que hay acumulados en la piel. Estos antioxidantes son los carotenos. Puedes encontrarlos en algunos alimentos y previenen la oxidacion. Ademas altos niveles de carotenos estan relacionados con la prevencion de las enfermedades cardiovasculares, la osteoporosis, la neurodegeneracion, algunos tipos de cancer etc. Estos antioxidantes pueden oxidarse facilmente, por eso el estilo de vida debe contribuir a que se acumulen y puedan realizar su funcion.

Consultas nutrición
Precio: 10€
Lugar: Ecotienda La Biotika (Ayala 71)
Horario: Todos los días de lunes a sábado (no festivos)