VIERNES 19 OCTUBRE

TALLER DE MASAJE GUA SHA

TALLER DE MASAJE GUA SHA

El masaje GUA SHA es una técnica ancestral, aun más antigua que la Medicina Tradicional China, que puede aliviar gran cantidad de dolencias. Es muy utilizado en zonas rurales de China porque no es necesario ninguna medicina y es bastante eficaz.

GUA significa "raspado" y SHA "sangre estancada". El masaje GUA SHA consiste en el raspado de la piel sobre los meridianos donde circula la Energía Vital (Qi). Según la Medidicna Tradicinal China todas las enfermedades provienen de obstrucciones energéticas del Qi, ya que cuando no circula bien esta energía se producen dolores, y en última instancia el dolor se cronifica y se produce la enfermedad.

El masaje GUA SHA ayuda a incrementar la circulación sanguínea favoreciendo la oxigenación y la nutrición de la sangre y ayudando a la expulsión de los desechos metabólicos. Entre sus muchos beneficios están la relajación de la tensión muscular y el incremento la respuesta inmunológica. Además esta terapia ayuda a la prevención de diferentes dolencias.

Día: Viernes 19 de octubre
Horario: de 18:00h a 21:00h 
Lugar: Calle Santa María 14 - 28014 Madrid - (Metro Anton Martín) 
Imparte: Shu-Yuan Chen Directora del Aula de Estudios y profesora de I Ching y Feng Shui en La Biotika
Aportación: 40€  Con regalo de tabla de Masaje de GUA SHA 
INISCRIPCIÓN Y RESERVA DE PLAZA: Transferencia bancaria 10€ La Caixa:  ES50 2100 1582 38 0200148346 de Shu-Yuan Chen Tsia. Poner en el concepto: “taller guasha 19 octubre”
Mandar correo con la justificación de pago a actividades@labiotika.es 
MÁS INFORMACIÓN: actividades@labiotika.es 
Tlf: 646 85 64 28 (Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:30h a 13:30h)