SÁBADO 9 Y DOMIGO 10 JUNIO

CURSO TALLER SISTEMAS DEL MEXICO ANTIGUO

Esencias de Poder del Mexico Antiguo
VER PRESENTACIÓN DEL CURSO
(Debajo de la ventana de  la presentación podría verse un texto que es la transcripción NO ordenada del contenido de la presentación)

Una oportunidad única de formarse y compartir con el Dr. Luis  Solana  Sentíes; desarrollador de los tres sistemas de esencias o elixires derivados del conocimiento y sabiduría del México antiguo.

Esencias de Poder del Mexico Antiguo
Es el único sistema con un triple comportamiento terapéutico: Homeopático, Floral y Mágico Transpersonal, por su naturaleza esta implícito un comportamiento contrario, otro similar y uno mas que nos resulta inexplicable pero vinculante. Trabajan lo transpersonal como ninguna otra esencia porque aceleran los procesos de reparación emocional y con ello, acortan tiempos de psicoterapia. Son 21 de esencias obtenidas de plantas, hongos y flores que han sido por cientos de años reconocidas por su poder de sanación a todo nivel.

SISTEMA HUNAB KU ARMONIZADOR DE LOS OPUESTOS

Armonizador de los opuestos

Vista la posibilidad terapéutica de emplear el saber numerológico de las pirámides, combinado con lo conocido como "RITUAL DE LOS OPUESTOS“ Luis Solana desarrollo un nuevo sistema de 21 elixires y se habilitó un método de lectura de cartas que se vincula con el pináculo numerológico de la persona consultante.

20 remedios en pares, que armonizan opuestos; parejas donde uno corresponderá a una Virtud y el otro a un Defecto. Se incluyó un remedio que es un comodín surgido de unir inicio/vida con muerte/termino.

LOS OPUESTOS:
0/10-INICIO-TÉRMINO      1/11-CREATIVIDAD-PEREZA      2/12-LEALTAD-RENCOR
3/13-SOSTEN-QUEBRANTO      4/14-FORTALEZA-DEBILIDAD      5/15-GOZO-VACIO
6/16-AMOR-PASIÓN    7/17-ABUNDANCIA-SEQUÍA      8/18-PROYECCIÓN-CONTENCIÓN
9/19-PAZ-CAOS      00-COMODÍN

El curso está dirigido a terapeutas aunque no es privativo serlo, igual puede tomarlo el público en general. El curso está divido en 3 etapas, 2 de información y enseñanza, una para las Plantas de Poder y otra para las esencias Hunab ku. La tercera fase corresponde al aprendizaje y práctica del testeo kinesiológico aplicado a ambos sistemas y a muchas otras variables.

CURSO TALLER Sistemas del México Antiguo
Días: Sábado 9 y Domingo10 de Junio
Horario: De 9:30h a 14:00h y de 15:30 a 20:00h (Total 20h de Curso)
Impartido por: Luis Solana Sentíes
Lugar:  Calle Santa María 14 - Local - 28014 Madrid - (Metro Anton Martín)
COSTE DEL CURSO: 200€ (Se requiere la reserva de plaza con 50€)
Información e inscripciones: Alejandro Ferrín 687 73 00 95 alejandrof@ateris.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CURRICULUM Y TRAYECTORIA PROFESIONAL DEL DR LUIS MANUEL SOLANA Y SENTÍES

Mexicano, 63 años de edad, radica en la ciudad de Puebla Méx., Médico Cirujano desde 1973, Catedrático Universitario (UPAEP-BUAP) de 1975 a 81, Especialista en Medicina del Trabajo, fue Director de los Servicios Médicos de VWM de 1975 a 1983, Especializado en Medicinas alternas desde 1986, Homeopatía, Terapia Neural, Medicina Electromagnética, Fitoterapia, Terapia Floral, Magnetoterapia, Bío-Termorregulación cerebral, Medicina Hiperbárica, Cito estimulación Terapéutica, Hipnosis Ericsoniana, Medicina Cuántica, Terapia Floral  y otras. 

Su formación en el campo de la Psicología se remonta al año de 1974 cuando realiza su residencia hospitalaria en el Hospital Psiquiátrico Dr. Rafael Serrano, de Puebla Méx. Recibe en 1977 entrenamiento en Análisis Transaccional por la Dra. Ruth Mc Klendon, y en 1979 en Bioenergética con el Dr. Joe Cassius. Estudia Hipnosis y PNL con el Dr. Psic. Jaime De la Cuesta de 1977 a 82, en Terapéutica Floral con el Dr. Ramiro Jarquín en 1986 y posteriormente con el Psic. Eduardo Grecco en 1998,  Investigador en el campo de la salud desde 1995 a la fecha.

En Septiembre del 2000 se convierte en Elaborador Floral presentando oficialmente en el VII Congreso Internacional de Terapéutas Florales en la Habana Cuba, su Sistema “Esencias Chamánicas de México” mismo que a la fecha ha cambiado de nombre a Sistema Plantas de Poder del México Antiguo.

Fue Rector y fundador en 1998 del Centro de Estudios Superiores  Psicológicos para el Tercer Milenio. Actualmente continúa con su consulta médica en las ciudades de Puebla y Guadalajara en México, impartiendo cursos a nivel local, nacional e internacional respecto de sus esencias y otras disciplinas e investigando nuevas posibilidades terapéuticas.

Es Autor del Libro “PLANTAS ANCESTRALES DE PODER, Una Alternativa Psicoterapéutica del Presente y del Futuro” publicado en el 2002 a través de una edición particular y posteriormente en el 2004  reeditado por Índigo Barcelona. y por el cual recibió el premio Edward Bach como reconocimiento de la Asociación Latinoamericana de Terapeutas Florales por su gran aporte a la terapéutica floral; actualmente ha sido reeditado particularmente por el autor, y se le ha agregado un 5to capitulo referente al uso de las esencias combinadas sinérgicamente con aromaterapia homeopatía y cromoterapia.

A participado en múltiples Congresos, y cursos nacionales e internacionales.
Nacionales en: México D.F; Guadalajara y Zapopan. Jal; Toluca, Edo. de Méx; Cuernavaca, Mor;  Tijuana B.C. Oaxaca Oax. y Puebla.
Internacionales en: La Habana, Cuba; San José, Costa Rica; Managua, Nicaragua; Santiago y Chillan Chile;  Buenos Aires y Rosario Argentina; Madrid, Barcelona, Murcia, Málaga, Alicante, Pamplona, Marbella y Benidorm en España.

Las Esencias Chamánicas de México en la actualidad son usadas por terapeutas de los siguientes países: México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Brasil, Colombia, El Salvador, Honduras, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Cuba, España, Francia, Irlanda, Italia, Sud África, Marruecos, Suiza, Alemania y Egipto.

Su último aporte a las terapias alternativas son 15 rocíos (spray) y 1 gel, que son resultado de combinar sinérgicamente Esencias de Plantas de Poder (Esencias Chamanicas), Aceites Esenciales, Homeopatía y Cromoterapia.

Finalmente desarrolla otro sistema de esencias, el Hunab Ku, armonizador de los opuestos al cual acompaña con la autoría de un segundo libro “Hunab Ku, Armonizador de los opuestos.

A la fecha su labor de enseñanza la enfoca a la capacitación de sus 2 sistemas principales, el de Plantas de Poder y el Hunab Ku, ofertándolos en un solo curso de 18 a 20 horas, mismo que ya lo ha impartido en México, Chile, Argentina y España.