JUEVES 14 JUNIO

CONFERENCIA GRATUITA - AYURVEDA ESENCIAL

Curso Aromaterapia
El prestigioso Chef y mentor Arturo Castillo, creó una fusión de la filosofía Ayurveda combinada con todos sus conocimientos adquiridos durante los últimos 20 años, más las exitosas experiencias de sus clientes, los cuales hoy siguen gozando de vivir en Plenitud, Vitalidad y Salud.

Arturo Castillo se centrará en temas como la salud preventiva, la magia de las especias, la correcta combinación de los alimentos y practicará ejercicios de respiración con los asistentes a la conferencia.

El objetivo de esta propuesta del chef Arturo Castillo es guiar y enseñar hábitos y recomendaciones a seguir para tener una vida más saludable y sostenible, a través de recetas sencillas, personalizadas, rápidas y deliciosas, con las que “acariciar el alma”, según asegura el chef. El Espacio Aula de La Biotika es el lugar elegido para el desarrollo del curso de cocina Ayurveda como sinónimo de salud, consciencia, disfrute, innovación y sostenibilidad.

Arturo Castillo afirma que, con estos cursos de cocina y estilo de vida, pretende compartir su pasión con los asistentes al curso“y recordarles que la magia de la vida existe y estamos dentro de ella en cada instante, aunque, a veces, nos la veamos o nos supere”. Castillo asegura que esa magia se vive y disfruta, a través de la “transparencia del alma”, para lo que “mente y cuerpo han de estar en plena armonía”.

Las conferencias, las sesiones privadas y los cursos que Castillo imparte en 35 ciudades españolas son “un viaje hacia nuestra mejor versión”, para conectar con “la magia de la vida y la cocina fresca, personaliza, consciente, divertida, fácil y sostenible”.

Día: Jueves 14 de JUNIO
Horario: de 19:00h a 20:00h
Lugar: RESTAURANTE LA BIOTIKA Calle Amor de Dios 3 - 28014 Madrid - (Metro Anton Martín)
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
Inscripciones: actividades@labiotika.es 

Imparte: El chef Arturo Castillo nació en República Dominicana y, con sólo 11 años, aprendió a cocinar de la mano de su abuela, a través de los sabores y aromas tropicales de la cocina tradicional dominicana. Castillo es crudivegano de nacimiento y ha desarrollado una sensibilidad especial para diagnosticar desventajas alimenticias a simple vista, tomando el pulso… y para adaptar la comida a la fisionomía y el carácter de cada persona. En este trabajo, centrado en la alimentación natural, lleva inmerso 24 años. Su primer contacto con la sabiduría Ayurveda fue hace 19 años, y la aplica en la actualidad como @lacasitabio.