JUEVES 8 MARZO

CONFERENCIA GRATUITA: USOS Y BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR
¿QUÉ ES EL PLASMA MARINO?

Conferencia gratuita sobre el agua de mar

La vida tiene una procedencia marina, así se ha demostrado científicamente. El agua de mar tiene una composición química muy parecida al plasma sanguíneo, por eso es tan beneficiosa para los seres vivos; solo hay un hándicap que los minerales que hay en el agua de mar de por sí, se encuentran de una manera inorgánica, es decir no biodisponibles, para poder solucionar la absorción de minerales, recurrimos a un protocolo de captación, el cual se basa en la recogida de agua de mar en alta mar, en lugares privilegiados por su alta estabilidad en la composición de minerales, sitios en donde las corrientes marinas mantienen el agua de mar limpia y con una salinidad constante, donde se forman torbellinos marinos llamados vórtex. Allí se forman grandes concentraciones de plancton, segunda cadena alimenticia de la Tierra, junto con las plantas, capaz de transformar, a través de un proceso llamado biocenosis marina, los elementos minerales no biodisponibles en elementos biodisponibles, es decir, totalmente asimilables para nuestro organismo.

De esta manera, el agua de mar es un excelente nutriente para el organismo ya que contiene todos los minerales y oligoelementos de manera orgánica y biodisponible.

Partiendo de esta base y que somos Agua de Mar isotónica, es decir, que nuestro plasma sanguíneo contiene aproximadamente 9 gr/ l. de sales minerales, versus agua de mar 36 gr/l aproximadamente, los cuales se asemejan en mucho a las que hay en el agua del mar. Ingerir, beber, cocinar con agua de mar, no solo debería de ser algo normal, si no más bien saludable y deseable.

Quizás la manera más obvia e interesante de utilizar Agua de Mar sea la ingesta controlada directa y en la cocina.

-Presentación
-Bases históricas científicas
-Beneficios del Agua de Mar
-Usos del Agua de Mar
-Mitos del Agua de Mar
-Presentación de empresa y producto
-Preguntas

Fecha: Jueves 8 de maro
Horario: de 19:00h a 20:00h
Ponente: David Aguado, CEO de Ibiza y Formentera Agua de Mar ( IFAM)
Más información:
www.ibizayformenteraaguademar.com
www.seaenergyibiza.es

Lugar: Restaurante La Biotika, Calle Amor de Dios 3 - 28014 Madrid (Metro Antón Martín)
Inscripciones: actividades@labiotika.es