VIERNES 18 MAYO

COCINA DETOX PARA RECIBIR EL VERANO

Cocina Detox

En este taller te voy a enseñar como utilizar alimentos vegetales, para que te ayuden a hacer un“Reset” en tu organismo, y puedas limpiar, desintoxicar y descinchar al cuerpo, al mismo tiempo que depuras emociones, y clarificas la mente, manteniendo la atención, en el Aquí y el Ahora con mucha más facilidad.

Es una puesta a punto para afrontar el cambio a una nueva estación, y comenzar con el marcador a cero, con un alto nivel de energía y optimismo. Las dietas depurativas o detox,son una herramienta fabulosa, que nos ayudan en periodos de estancamiento, de baja energía, en casos de inflamaciones digestivas, gases, estreñimiento, en los cambios de estación, en las épocas donde hemos estado bajo tratamientos farmacológicos, y tan solo a través de una “Cocina Detox”, que no es más que utilizar con conocimiento y consciencia aquellas alimentos vegetales, combinadas correctamente, en las cantidades adecuadas, aprovechando sus beneficios nutritivos, y depurativos para el bienestar del organismo.

En el transcurso del taller elaboraremos diferentes:
Batidos detox vegetales
Preparaciones de cremas y sopas tanto crudas como cocinadas
Ricas ensaladas tanto crudas como templadas
Bebidas enzimáticas, e infusiones depurativas

Los ingredientes van a ser de temporada, ecológicos, y de cercanía, con lo que utilizaremos aquellas frutas y verduras que nos de la huerta en esos momentos, esta es la razón que no especifico exactamente las recetas.

El taller es participativo, todos cocinamos en equipo, incluye el dossier con recetas, con trucos, tips, y teoría para que puedas integrar una dieta hipo-toxica en tu día a día, y la puedas adaptar a tu estilo de vida y circunstancias actuales, y por supuesto degustaremos todos juntos todo lo cocinado antes de terminar el taller.

Precio del taller (3 horas): 50 €
Incripción: Transferencia bancaria 10€ La Caixa:  ES50 2100 1582 38 0200148346 de Shu-Yuan Chen Tsia.
El precio incluye: CLASE DE COCINA PRÁCTICA, APUNTES FOTOCOPIADOS Y DEGUSTACIÓN 

Fecha: Viernes 18 de mayo
Horario: de 17:30h a 20:30h
Imparte: Carolina Gutiérrez - Autora del blog sobre Nutrición, Cocina Ecológica, Vegana y Sin Gluten: http://www.jardindeluna.com/
Lugar: Restaurante La Biotika - Calle del Amor de Dios 3, 28014 Madrid
Tlf: 646 85 64 28 (Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:30h a 13:30h)
Email: labiotika@gmail.com

El número de plazas en todos los grupos está limitado a un máximo de 20 alumnos.
Sólo se impartirán los cursos si hay un mínimo de 6 personas que hayan realizado la reserva de plaza.